Entrar/Registrarse   /   Crear Cuenta   /  

Käthe Kruse 0138224–schatzi Wölkchen muñeca ftytshK1

  • Modelo: ftytshK1
  • 647 Unidades en Stock

€50.84  €24.00
Ahorre: 53% descuento

Añadir al carro:
   Rated 4.89   reviews [203]
  • El schatzi wölkchen es para acurrucarse y verdad. el rostro es pintados a mano de bordadas. el cuerpo de suave felpa de algodón, relleno con lana de oveja, carga para abrazar un.
  • A partir de 0 meses. es lo que como el regalo ideal para nacimiento o bautismo. Käthe Kruse schatzi 's tienen un tamaño de 35 cm y ya son ideal para recién nacidos.
  • Las caras, que son reduce a un mínimo de expresión, en el espíritu de la filosofía Waldorf son obligados. lluvia usted la fantasía en y cargar para jugar un creativo.
  • Käthe Kruse Waldorf muñecas son de hechas a mano suave, plástico, muñecas de materiales naturales - inspirándose en las lecciones Rudolf Steiner o la pedagogía Waldorf.
  • Fabricados en Europa. Made in Europe. cumple los estándares de seguridad europeos, nuestros productos se constantemente por institutos independientes y certificado.
›Ver más detalles El schatzi wölkchen es para acurrucarse y jugar la cara está pintados a mano de Bordado. el gorro de tela suave Nicki tiene dos punta son perfectas para agarrar para manos pequeñas. el cuerpo de peluche suave algodón, relleno de lana de oveja, invita a abrazar un Käthe Kruse schatzi 's hay en diferentes modelos y tallas. Käthe Kruse desarrollado ya El comienzo del siglo XX para sus hijos un natural una muñeca fácil, que ha sido hecha a mano con materiales naturales – Muñeca. esto también apreciar aún hoy, los padres que sus hijos quieren desde un principio una naturgemäße en base creativo juego mundos de desarrollo ofrecen. Käthe Kruse muñecas Waldorf son de plástico suave, muñecas, hecho a mano de materiales naturales – en siguiendo las lecciones Rudolf steiners o La Pedagogía Waldorf. la caras, la reduce a un mínimo de expresión, son en el espíritu de la filosofía Waldorf. usted lluvia a la fantasía y cargar para el jugar un. Käthe Kruse es el único fabricante de juguete creativo del bosque de la cintura de la licencia orfschulen e.V.. Käthe Kruse schatzi 's Ya tienen un tamaño de 35 cm y son ideal para recién nacidos.

Käthe Kruse 0138224–schatzi Wölkchen muñeca ftytshK1